Motociclistas de la Quinta región indignados con Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

Suman y siguen los motociclistas caídos en la transitada Av. España producto al mal estado de esta vía.

Hoy siendo aproximadamente las 14hrs una joven motociclista (Natalia Ibáñez Donoso) se vio envuelta en un accidente producto del mal estado de la Avenida España de Valparaíso.

Una zanja de aproximadamente 10 a 15 cm de profundidad por 20 cm de ancho, la cual, provoco que la rueda de la moto quedara atrapada haciéndola perder el equilibrio precipitándola al piso. Testigos señalan que, si no fuese por la pericia de los vehículos que venían atrás de la joven, el accidente podría haber sido peor y con resultados fatales.

 

La joven fue trasladada por funcionarios del SAMU al Hospital Carlos Van Buren en donde a esta hora se evalúan la gravedad de sus lesiones.

Los motociclistas de la región perdieron la paciencia y culpan directamente de mala gestión al Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, con quien en reiteradas ocasiones solicitaron reunirse para tratar el tema en búsqueda de una solución, pero lamentablemente el Alcalde no ha estado dispuesto al dialogo. Además los motociclistas hacen sentir su molestia debido a un emotivo comercial publicado por el Alcalde y difundido en redes sociales con el fin de captar ciudadanos para que paguen su permiso de circulación en Valparaíso (  https://www.youtube.com/watch?v=O2GwRypAwPo) pero de los dineros recopilados en los permisos de circulación los motociclistas señalan; que Valparaíso continua lleno de baches y peor aún es el mal estado de Av. España, la cual, se sabe que es un peligro mortal tanto para automovilistas y motociclistas, por esta razón solicitan a las autoridades menos farándula y más acción en cuanto a la reparación definitiva de esta transitada arteria que conecta  Valparaíso y Viña del Mar.

#Motociclistas Valparaíso

#Motociclistas Chile

 

 

0
SHARES

One Response to Motociclistas de la Quinta región indignados con Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

  1. Carmen Peña dice:

    Es una vergüenza lo que hace el alcalde, muy arrepentida de haber dado mi voto, todo sigue igual de malo que con el Sr.Castro, son cortados con la misma tijera con la diferencia que el señor Sharp es farandulero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *